NOTICIAS y EVENTOS

Vigo 02/10/2020
IMPORTANTE. CAMBIO DE CORREO ELECTRONICO
INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES Y USUARIOS QUE NUESTRO NUEVO CORREO ELECTRONICO PASA A SER EL SIGUIENTE: MERCASOFA@MERCASOFA.COM... (+) información
MERCASOFÁ TRAYECTORIA
“MÁS DE 20 AÑOS AL SERVICIO DEL DESCANSO”

LA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS SON UNA GARANTÍA PARA EL CLIENTE Con una trayectoria de más de 20 años MERCASOFA VIGO se consolida como una empresa líder en su sector. A lo largo de todos estos años hemos acumulado experiencia y conocimientos lo que nos permite atender a nuestros clientes con todas las garantías. Les ofrecemos servicios especializados para la venta de sofás, artículos y complementos para el hogar y el descanso. Asimismo y si lo considera oportuno, nuestro departamento de interiorismo le puede ayudar a concretar y definir el diseño, la disposición y la configuración de su salón o su casa referidos a los diferentes elementos de mobiliario y complementos. En MERCASOFA hemos apostado siempre por implantar y disponer de los últimos adelantos e innovaciones, en este sentido queremos destacar la utilización y aplicación de las nuevas tecnologías que nos brindan la oportunidad de poder atender en tiempo y forma las demandas de nuestros clientes más exigentes.

MERCASOFA VIGO forma parte de una gran cadena con tiendas en Lugo, Ourense y A Coruña. MERCASOFA VIGO, distribuimos a cualquier punto de la geografía gallega y norte de Portugal.

Nuestra trayectoria se caracteriza por la prestación de servicios especializados, ofreciendo productos de calidad contrastada con la garantía de los mejores fabricantes, donde la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. MERCASOFA VIGO dispone de unas instalaciones que cuentan con un espacio expositivo de más de 800 metros, donde se pueden contemplar una gran variedad de modelos de sofás y otros complementos relacionados con el descanso, procurando siempre ofrecer las últimas tendencias en cuanto a diseños y propuestas.

Copyright MERCASOFÁ S.A. (Todos los derechos reservados) | Contacto | Mapa del Sitio | Aviso legal |